sábado, 30 de junio de 2012

[RECOMENDACIÓN] Tanta



¿Han probado alguna vez la comida peruana? Si la respuesta es no, tienen que probarla lo antes posible, es lo más rico!



Ayer tuve la suerte de ir por segunda vez a este local que esta ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, mi lindo pololo me invitó (claro que él también tenía muchas ganas de ir).He ido a otros locales incluyendo al "Otro Sitio" pero este último no me dejo queriendo más. "Tanta" si lo hizo.


Este año tuve la oportunidad de ir a la cuna de la comida peruana, Lima, que aprovechando la ocasión también les recomiendo visitar esta hermosa ciudad.
Me gusta la comida peruana por sus sabores "exóticos" que posee, tanto uso del limón y otros condimentos deja una mezcla exquisita!.

De entrada pedimos una empanada de carne y una de ají de gallina. La masa es algo así como masa de hoja un poco mas suave, nada que ver con la típica masa de la empanada chilena.




Mi pololo se pidió "Ají de gallina", su favorito. Es una mezcla de pedacitos de pollo con una salsa muy rica y acompañado de arroz blanco.




Se supone que me estoy cuidando así que pedí una rica ensalada llamada "Ligerita" que tiene palmitos, champiñones, tomate, pepino, zanahoria, palta, betarraga, pedacitos de espárragos, una pizca de cebollas y lechuga acompañado de un aderezo con sabor a yogurt con mostaza, muy rico todo junto.



Aquí viene la parte glotona: de postre mi pololo no quería nada, estaba satisfecho pero yo soy tentada con los dulces y había una vitrina de puros postres. En cuanto llegamos me paré a mirarla, así de glotona soy jajaja.
Anteriormente había probado el suspiro limeño, no me gustó tanto. 
Ahora pedí una copita de pie de limón, les aseguro que si la piden no se van a arrepentir.


En precios no es lo maaaas barato pero es mas barato que el Otro Sitio y creo que la calidad es casi igual.
De los platos peruanos que he probado los que mas me gustan son el típico ceviche, el ají de gallina, la causa limeña y las papas a la huancaina.

Así que las dejo invitadas para que vayan, también conozco otros locales peruanos pero ya no tengo muchos recuerdos de ellos.

2 comentarios:

  1. Definitivamente la comida Peruana es demasiado ricaa! Todo se ve delicioso.
    Te sigo
    Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!