miércoles, 18 de julio de 2012

[BEAUTY] Ombre Hair



Este estilo de mechas tan amado y odiado por muchas hace tiempo que está dando que hablar.
Aprovechando que ayer les hable del Dip Dye Hair con colores lindos, hoy les muestro la tendencia de belleza que se lleva hace rato.



Yo ya me hice las mechas californianas solita, me las decolore en casa y desde ese día he cuidado mis puntas como hueso santo. Mi pelo no se ha puesto feo para nada y lo amo. Me informé bien antes de hacérmelas y no tuve ningún problema.

¿Ustedes aman esta tendencia o la odian? A mi me sigue gustando :)








3 comentarios:

  1. Es bonita! pero no es para todas, hay que saber cuando se puede y cuando no, a ti te quedan super lindas, el contraste me gusta mucho!

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que queda bien para todo tipo de piel, pensaba lo mismo que tu porque por ejemplo yo que soy morena un rubio platinado no me vendria bien pero el tono que quedo es perfecto. Para las que tienen el pelo mas claro o de piel mas clara pueden atreverse a usar un rubio mas platinado, solo hay que saber bien hasta que tono llegar ;)
      Muacks

      Eliminar
  2. me gusta el pelo de la primera foto (de la niña con lentes) es muy lindo!! me gusta el contraste pero que no sea tan marcado. Está lindo tu blog, yo no lo conocía pero ahora te sigo!
    Saludines!!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!