viernes, 13 de julio de 2012

[EXTRA] Desaparecida

Se supone que iba a actualizar todos los días pero solo pude hasta el domingo pasado porque me ocurrió una urgencia familiar y he estado con la mente pensando solo en eso. Estoy en esos momentos en que uno se cuestiona todo lo que he hecho o estoy haciendo mal. Mi papa esta internado en la uti y estamos esperando a que lo operen. Es esa la razón principal de que no he podido ponerme a postear en el blog.
Hoy pude despejarme un poco con mi grupo de amigas ya que fuimos invitadas a un rico desayuno en el Museo de la Moda por la revista Mujeres de Publimetro. Estuvo entretenido y mas adelante subiré las fotos que saque.
Pretendo darme un tiempo mas y volver a subir posts porque es lo que me apasiona.
Un beso a todas las que me leen y gracias.

1 comentario:

Gracias por comentar!