lunes, 16 de julio de 2012

[NAILS] Ombre Nails



Últimamente estoy obsesionada con el degrade en las uñas. Lo encuentro tan lindo estéticamente y novedoso. Es una buena manera de combinar colores bellos con tu ropa. Por ejemplo en esta foto, hay días que llevas prendas mas "rosadas" y otros días que llevas prendas mas "azules". Combinarías totalmente tu outfit con este tipo de uñas que te permiten usar mas de un color para embellecer tus uñas.


Este tutorial es muy fácil, solo necesitan un pedazo de esponja y listo.



Y aquí les dejo fotos para que se inspiren con los colores. Yo ya hice las mías, las pueden ver aquí.




















5 comentarios:

  1. Ostras! mira!!!!! qué guay!!!! qué guay!!! yo no puedo ni pintarme normal una unña... jajaja pero lo voy a intentar!!! chan chan!!! ya te diré a ver cómo me queda;)
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. That's awesome! Too bad things like these never go well with me, I guess I don't have enough patience for it :)

    xo
    Charlotte

    ResponderEliminar
  3. This is absolutely awesome! I cant wait to try it, thanks for the tutorial!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que ideales uñitas, me parecen geniales esos colores!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!