jueves, 26 de julio de 2012

[TENDENCIAS] Chelsea Boots


Supongo que hay escuchado hablar sobre estos botines de nacionalidad inglesa. Estos botines nacieron en la época victoriana para usarse en el deporte de equitación pero se hicieron famosas gracias a la banda The Beatles cuando comenzaron a usarlos masiva mente.




Hace poco que se pusieron de moda de nuevo y han sido vistos en celebridades como Alexa Chung, Kate Bosworth entre otras. A mi personalmente me gustan mucho con pitillos pero se ven bien tanto con jeans, shorts, faldas, vestidos, calzas, etc. ¿A ustedes les gusta esta tendencia?








 ¿No sabes dónde comprarlas? Aquí hay lindas opciones.
Asos

Jeffrey Campbell

Topshop

3 comentarios:

  1. me gustan mucho! tengo unos clásicos negro con tachas y los de topshop pero brillantes, esos más como tesoro porque en realidad los uso poco:( jajaj lo bueno es que creo que son atemporales asi que los usaré mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. sí!!! a mí también me encantan!!! todavía estoy buscando algunos chulos chulos.. hummm.. quizá en alguna tienda vintage haya por buen precio;)
    Un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Son súper lindos! Aunque por algún motivo me aficioné a los tacos más altos, todo lo que tenga menos de 6 cms me parece "demasiado bajito" jaja... pero con pitillos o shorts se deben ver geniales, onda boho :)
    Saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!