miércoles, 22 de agosto de 2012

[BEAUTY] Tatuajes de inspiración


No soy fanática de los tatuajes, pasé por una época de cambio que quería hacerme uno con ganas pero me arrepentí  soy una cobarde jajaja.
Pero me encanta el enfoque que algunas personas le han dado a los tatuajes: se plasman en el cuerpo frases de inspiración para recordarse día a día que tienen un propósito que cumplir, que todo irá bien, etc.















¿Alguna de ustedes se ha hecho un tatuaje? ¿Qué tipo de tatuaje y que representa para ti?
Besos a todas!

10 comentarios:

  1. me encantan, tengo varios y cada uno tiene un cuento... literalmente uno es un cuento que leía a los 6 años...y lo tuvo antes mi papá y mis abuelos... bueno, un tiempo me cuestioné habérmelos hechos, son grandes, pero soy yo, lo importante es que cuando los hagas o hagan sean algo muy personal, para que nunca sientan que no les pertenecen... ahora quiero volver a tatuarme, suelo hacerlo en un procesoo de traquilidad emocional... y he pensado mucho en una palabra porque estéticamente me gustan mucho, pero aun no lo decido, será eso o un árbol, espero quede bonito:)

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de los tatuajes y justamente el de ''And miles to go'' es una de las ideas que tengo para hacerme. Por desgracia mis padres no me dejan tatuarme hasta que sea mayor de edad así que estoy deseando que pase el tiempo rápido en ese sentido!
    Considero los tatuajes arte, y te ánimo a hacerte uno, ya que nunca es tarde!
    Para el dolor puedes darte una crema que anestia ligeramente y así no sentirás tanto, está a la venta en farmacias y no es nada perjudicial.

    Disfruta de lo que queda de veranito y te invito a que me hagas una visita!
    Muuuack.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tatuajes. Me encanta verlos en otros, y más allá de que tengo algunos, disfruto de ver qué tienen los demás. Tengo dos frases tatuadas, así que este post me pareció genial. Más allá de lo que puedan significar para el que lo tiene, está bueno mostrarselo al mundo y que cada uno lo interprete como quiera.
    ¡Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  4. Sooo cool!!!!

    FOLLOW each other????

    *****CHANEL handbag giveaway on www.fashion-a-holic.com*****

    ResponderEliminar
  5. I would love to get one! But I'm just way to scared.

    Great blog: I'm your new follower <3

    STAY AWESOME
    Lots of love, Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja a mi me chiflan...

    xxx

    A*
    bcnscrawls.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Los amo! Mi tatuaje de Fénix representa por supuesto, mi renacer :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me hice uno hace años y ya no me gusta tanto como cuando recién me lo hice, pero no me arrepiento :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! las femaleprint se quedan en tu blog para seguirte de cerca!
    Un besote
    Tenemos entradita nueva muuuy especial!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!