domingo, 5 de agosto de 2012

[COLORES] Metálicos


¿Se han dado cuenta que ya no podemos ser aburridas al momento de vestirnos? Ahora tenemos una gama enorme de colores, texturas y estampados para poder vestirnos y aun así creo que todavía faltan mas ideas.



Por eso mismo cree esta sección, porque en todo lo que usamos podemos destacar con algún color, textura o estampado para crearnos un bonito outfit.

Y hace días que vengo pensando en la misma tendencia: metálicos.
¿Como usarlos? En tus jeans, tops, sweaters, accesorios, carteras, zapatos, etc.
¿Quieren inspiración? Aquí está.














Y no solo existen el dorado y plateado, ahora todos los colores tienen su propia versión metalizada.




5 comentarios:

  1. si, son geniales! me encantan:) sobretodo en accesorios y zapatos (mi debilidad) jaja

    ResponderEliminar
  2. Clutchs metalizados!! Preciosos los colores, esos pantalones azules me mataron :D

    Love you! <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Yo tengo unos tacos plateados al estilo Cenicienta jaja, me los puse para año nuevo y fui la sensación del bloque <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    el pantalon azul y el sobre dorado me dejaron loquita hahahaha @.@

    ResponderEliminar
  5. No sé si usaría un pantalón metálico pero a todo lo demás no me cierro jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!