lunes, 27 de agosto de 2012

[MONDAY] Vacaciones del 18, lleguen ya!



De vuelta a la rutina pero no me quejo, pase un fin de semana ultra  relajado y regaloneado ademas de bien comido (mi mami me preparo sopaipillas integrales, estaban riquisimas!). Así que obviamente hoy lunes nos toca volver al trabajo y/o estudios.


Necesito pedirles ayuda ya que estoy desesperada. Estos últimos días se me ha caído el pelo como loca. Desde que empece con la dieta en Abril he estado tomando vitaminas porque mi mama se preocupó por la falta de vitaminas que podría tener. Tomo Bion3 que sirve para las defensas creo y otra que es especialmente para la piel, el cabello y las uñas pero al parecer ya no me están ayudando en mi caída del pelo :(. Sumado a esto me esta saliendo un poco de caspa, no es nada visible pero yo lo noto cuando me veo al espejo bien de cerca y me asusta. ¿Alguna idea de como poder solucionar mi problema? ¿ Algún tip en especial que tengan para darme? Gracias de antemano!


3 comentarios:

  1. Hola! has visto el blog cabellos y hierbas? http://cabellosyhierbas.com/ te lo recomiendo totalmente la mayoría de las cosas que he aprendido sobre pelo están ahí es mi biblia capilar jaja
    también he escuchado que el shampoo de ortiga de capilatis es muy bueno para eso. Ojala te sirva la info :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un shampoo de Naturaleza y Vida que es anticaída y me ha servido mucho. Podrías probarlo, vale 4990 en las farmacias Knop. Hay para todo tipo de cabello y también bálsamo ;)

    ResponderEliminar
  3. mira yo cuando realize mi tesis me estrese caleta y se me empezo a caer el pelo cuaaaticamente asi que fui a ver al dermatologo y me dijo que tenia que volver a usar shampoo de guagua, porq tiene menos quimicos y es mucho mas suave, eso ayuda a relajar el pelo y desestresarlo ademas de restaurarlo y vitalizarlo!! espero que te ayude saludos
    ademas el bion 3 es excelente yo lo usee!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!