jueves, 30 de agosto de 2012

[TENDENCIA] Camisa de jeans



Una de las tendencias que se ha quedado por muuuuucho tiempo, que cada temporada vuelve a aparecer son las camisas de jeans. ¿Por qué vuelven a aparecer? Porque puedes usarlas en Otoño-Invierno y en Primavera-Verano, abrigada y no abrigada. Con jeans o con shorts. 
¿Por qué me gusta tanto? Porque realmente combina con todos los colores hasta con unos jeans (no del mismo tono porque sería too much!). Es un básico que tienes que tener en tu closet realmente.








¿Dónde encontrarla?:

La pueden encontrar aquí

La pueden encontrar aquí

8 comentarios:

  1. Un básico de los básicos. Me gusta que cada temporada se renueva, aunque yo no tengo! :( Aún no he encontrado una que me guste 100%.

    ***
    Dani
    welldressedme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan aunque encuentro que me quedan pesimo :(, eso si pa mi cumple recibi una con hombros descubiertos super bonita, y esa si me queda linda (segun yo jajaja)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! sobre todo usarlas abiertas con una polerita abajo o con un vestido de verdad son full salvadoras vienen con todo.
    Ví la publicación de LittlePinkDress y su blusa es genail!!!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. yo todavia no tengo una :c pero si tengo una de genero que la "imita"
    pero espero tener una de jeans delgadita como la de la 9 foto :D

    ResponderEliminar
  5. Las camisas denim son los mejor, son súper versátiles y pegan con todo!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. I have to admit that you make denim shirts look fierce and way more versatile than I thought they were!
    Material Fixations

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!