jueves, 16 de agosto de 2012

[TENDENCIAS] Chaqueta Verde Militar


Me encanta mi chaqueta verde militar, es full apañadora tanto en invierno como en verano. No me canso de ella nunca ademas que siempre combina con todo. Creo que es mi regalona jajaja.



Si bien la tendencia partió hace mucho mas de un año, yo aun veo que se usa mucho y a mi por lo menos no me ha aburrido para nada. Es un color que combina bien con todos los tonos.
Se ve bien con jeans, con short, con falda o vestido, con calzas, etc. Pero lo mejor de todo es que es atemporal, No como las chaquetas de cuero porque en verano te mueres de calor usándola.
Por eso la amo.










4 comentarios:

  1. A mí igual me gusta harto la tendencia de las chaquetas militares, pero igual no tengo la mía jajajaj o sea tengo una, pero es como... distinta (?)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una,pero me la compre chica y ahora me queda mas chica! nunca mas compro una talla menos que la mia u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas cuantas de otros años en el fondo del armario.. está claro que hay que sacarlas!!! están por todas partes!! jajaj
    no nos quedamos a vivir en Shanghai, es solo un mes;)
    un beso!
    Paula y Valentina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!