viernes, 21 de septiembre de 2012

[ACCESORIOS] Cinturón Moschino




Hace muuuuuucho tiempo que estoy buscando por Ebay este cinturón y me pasa que lo encuentro muy muy caro o no lo envían a Chile, ¿alguien sabe si lo venden acá en alguna tienda?.

No soy de las personas que usa cinturón para todo, hubo un tiempo que use porque se me caían los pantalones y ahora no tengo ese problema pero este lo usaría si o si. Por las letras grandes que tiene hace que resalte en el outfit y no se vea como un cinturón mas.

Es bello, ¿no creen?.





















¿Te gusta el blog?

Sígueme en FacebookBloglovin y Webstagram !

7 comentarios:

  1. Comparto tus sentimientos hacia él *-* es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Es lindo, le da un toque a los outfits!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Hace poco que agarré la onda de los cinturones, antes tenía varios, pero por algíun motivo dejé de usarlos... Ahora que voy formal a la pega creo que le dan un toque muy interesante a los outfits de oficina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mucho, pero es muuuy caro:(

    ResponderEliminar
  5. hace años que lo vengo mirando pero no ha llegado a mis manitos aún, pero de que es bello lo es!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de mi madre de hace mil años y me encanta!
    gracias por tu comment y mucha suerte encontrando el tuyo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Hola! No se si te sirva paro aca te paso el link de una pagina china que hace replicas. Esta en mis planes comprarme uno en cuanto tenga plata, pero como todavia eso no paso no te puedo decir de que calidad es:

    http://www.c2coffer.com/buy/21090387/MOSCHINO-gold-logo-leather-belts-Reduce-Hot-selling.html

    fijate bien en el buscador de la pagina (pone: moschino belt replica) que hay varios precios, colores y modelos.

    Besos desde Argentina!!
    Michelle.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!