domingo, 9 de septiembre de 2012

[COLORES] Burdeo / Burgundy


Llevaba días sin actualizar bien porque la universidad me consumió! Mil disculpas!! Pero ya estoy de vuelta y bien repuesta. ¿Se han dado cuenta lo engañoso que ha sido la pre-primavera? Yo pensé que se había quedado para siempre hasta que esta semana volvió el frió y hasta la lluvia. Hoy el día esta mas bonito y espero que toda la semana siga igual.
La semana pasada estuve con mucho estudio pero no evito que en mis momentos de relajo no fuera a vitrinear y a comprar así que ya tengo varias adquisiciones de la lista de objetos de deseo :).
Pero a lo que vine hoy es a mostrarle este color que está de vuelta desde el otoño. Hace tiempo sin querer me compre unas calzas color burdeo y cuando note que se estaba usando, pude usarlas mas seguido.
Pero no creo que este color tenga que ser exclusivamente para días con frió, por eso les traigo muchas opciones lindas para ver.






















5 comentarios:

  1. Yo igual pensé que se había quedado para siempre y cuando viajé el domingo pasado a Santa Cruz, fui toda primaveral, allá tuve que comprarme unas botas por que hacía mucho frío :(

    Lindo el burdeo, yo casi me compré unas calzas simil cuero el otro día, pero ni idea como combinarlas así que las dejé pasar, ahora me arrepiento por que estaban muuuuuuuy baratas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el burdeo, pero la verdad recién me he dado cuenta que no tengo nada pero nada de ese color!!, las fotos están buenísimas para sacar ideas de cómo combinar prendas burdeos, creo que empezaré mi busqueda por una blusita burdeo como la de las fotos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta ,pero no tengo nada de ese color :C pero todavia estoy a tiempo hahaha
    me enamore de todas las fotos *.*
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El burdeo es uno de mis colores favoritos para usar en otoño e invierno y este año adquirí varias prendas de ese color, sin embargo creo que también luce increíble en verano <3
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. mi novio ama ese color y le encanta que lo usé, pero sólo tengo unos jeans y una chaqueta de cuero así:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!