lunes, 17 de septiembre de 2012

[INSTAGRAM] Resumen semanal 8


Este resumen semanal es distinto, primero porque estamos en plenas fiestas patrias y segundo porque me encuentro en la belleza del sur, Pucon. Esta lluvia si que me gusta y la disfruto mas que nunca. Me encanta el frío y el olor a leña pero mas me gusta la vista al volcán nevado y hermoso.


Por fin estamos en vacaciones, creí que nunca llegarían así que el resumen semanal de esta semana en realidad es un resumen de 2 semanas porque tuve muchas cosas que hacer.

Me compre una caja de Kegol jiji

Delicioso Pie de Limón del Tavelli

Peluche de Android

Esperando entrar al Education Usa

La palta mas pequeña que he visto <3

Día de sol :)

Trébol de 4 hojas yuhuuu

Foto Polaroid que nos tomo Hush Puppies en el VisteStgo

Antojo de cena saludable

Antojo de postre saludable

Oreos!! <3<3<3

Mis zapatitos <3 a las que preguntaron, son de Alaniz, Pais

En el viaje a Pucon, un lindo arcoiris

Espero que tengan unas bonitas fiestas!

1 comentario:

Gracias por comentar!