miércoles, 12 de septiembre de 2012

[TENDENCIAS] Mocasines


Sale el sol y ya no podemos seguir usando botines o zapatillas ultra abrigadoras. Para esta primavera tenemos muchas opciones y entre las mas cómodas están estos bellos zapatitos: los mocasines.

¿Quién no ha tenido unos mocasines en algún momento de su vida? Es una tendencia que siempre se vuelve a repetir. Yo me acuerdo que cuando niña tenia unos café claro bien bonitos (mi mama me los elegía, obvio!) y ahora se siguen usando. Tengo unos bellos azules como marineros y unos rosados y los amo.

Estos días he estado muy feliz porque me gusta tener los pies con un poco de aire cuando ya hace un poquito de calor. Los botines y zapatillas están bien para cuando de verdad esta helado pero para estos días no! :).

¿Qué están usando en estos días de sol?











6 comentarios:

  1. Creo que nunca usé mocasines, y si es que lo hice, no me acuerdo, espero no pasar esta temporada sin tener los primeros *-*

    El otro día salí con mi amiga de vitrineo y fui con mis botas con chiporro... fue horrible!!! Parecían sopa mis pies! ahora no dejo de lados unos zapatitos primaverales Tatienne que adoro.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco usé... ni creo que usaré, no me gustan mucho aún, quizás no veo el diseño perfecto, podría hacerlo yo jajajaj.... pero los slippers si me están tentando!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando los llamados "salones", así vengo con taco igual pero con la patita más fresca, jaja :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, mi abuelita tiene millones pero yo un pie muy grande :c igual en conce deje unos así que ahora que voy los traeré :)

    ResponderEliminar
  5. Pero si vas a querer algo fresco mejor usar sandalias :) Los mocasines no son para el verano, la mayoría son de materiales para nada frescos. lo que pasa es que están de moda este año y todas quieren xd y las zapatillas siempre se usan, sea invierno, verano.

    ResponderEliminar
  6. yo soy fan número uno de los mocasines tengo varios y espero tener una colección de todos los colores en un futuro jaja :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!