domingo, 21 de octubre de 2012

[INSTAGRAM] Mini Resumen Semanal 12


Estoy en esa época en que lo único que mas quiero en este momento es salir de vacaciones para relajarme un poco. En la universidad me tienen llena de trabajos, tareas, controles y pruebas, solo quiero que pase rápido el tiempo :(.
Así que obviamente debido a mi semana ocupada, no tuve mucho tiempo de actualizar ni menos de sacar muchas fotos, así que este sera un mini resumen.

M&M enorme traído por el pololo de su viaje

Para un ramo de innovación  el siguiente desafío que tenemos es solucionarle un problema a Flor de Caña y solo para presentarnos el desafío, nos invitaron a un bar a tomar y nos dieron esta mini botellita de ron.
Ademas, a fin de semestre Flor de Caña nos organizara un asado con todo incluido y otro premio parecido para el grupo ganador, así dan ganas de trabajar.



Antojo de French Toast con kiwis <3

Mi hermana se fue a Egipto ayer, la echaré de menos (se fue de vacaciones no mas )

Paseando en el supermercado, me vino el recuerdo de Halloween, quiero disfrazarme este año!!

Me gustan las pulseras que brillan! <3

2 comentarios:

  1. Vacaciones en Egipto que envidia si fuera mi hermana me amarro a ella para que me lleve!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Egipto que bacan es uno de los países que me encantaría visitar!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!