jueves, 4 de octubre de 2012

[TENDENCIAS] Faldas Tableadas


Empieza a hacer un poquito de calor y ya queremos sacarnos los jeans, las panties y dejar que entre aire entre nuestras piernas. ¿Y que mejor que hacerlo con una falda?.
En general no soy muy buena usando faldas o vestidos, me siento incomoda pero todos los años digo: "este año tengo que ser un poco mas femenina". No es que no lo sea, pero usar solo jeans o short a veces también aburre. Tengo faldas bodycon y son las que mas me gustan, pero esta encuentro que esta un paso mas allá de lo femenino. Me encanta eso si, las encuentro bellas (como la de la primera foto).
Me encantaría aprender a usar mas seguido faldas así, ¿qué opinan ustedes?.












2 comentarios:

  1. Hola!!A mi me encantan las faldas y los vestidos, los uso todo el año!Las faldas tableadas a veces se me resisten un poco por el tema de que ópticamente ensanchan la figura..Pero tengo una ocn print de leopardo que me encanta!

    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda la amarilla y la rosada laaaarga.
    No soy muy de usar faldas ya que de la rodilla hacía abajo mis piernas son esqueléticas, entonces para verme bien tengo que usar algo cortito para que se me vea la parte gorda del muslo y no parecer árbol y con esas faldas tan volátiles me da susto que se me vean los churrines! xD
    Tendré que hacerme un calzón largo con vuelos!

    Besitos :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!