domingo, 4 de noviembre de 2012

[INSTAGRAM] Resumen Semanal 14


Que rico tener unos días libres de vez en cuando, este año en Chile hemos tenido muchos feriados y el próximo año nos tocara algo parecido así que feliz por todos los estudiantes y trabajadores.

Me escape al sur desde el jueves hasta hoy y me hizo bien alejarme un poquito de calor, hoy cuando llegue casi que me estaba asando pero no importa, estoy con todas las pilas puestas para volver a la rutina.
Y ustedes, ¿cómo estuvo su semana?.

Premio desde Polonia, siempre me gano cosas pero este se pasó para internacional

Ensalada de día lunes pero de jueves a domingo puras chancherías

Probé la pizza que dice ser igualita a Papa Johns, es muy rica! 
Probando nuevo esmalte Pamela Grant

Mi mama me regalo esta cuchara para mis colaciones

Foto con mi no tan nuevo corte de pelo y amurrada supuestamente jajaja

Le prepare Oreo Pops a mi cuñada que cumplió 8 años el viernes pasado 
Ave palta tomate lechuga (así se llama) en Sweet, la mejor pastelería y sandwicheria de Villarrica

Chocolate de regalo del pololo

A dos locales de Sweet está la pastelería Huerto Azul (algo así  y probé el mejor kuchen de murta que he probado en la historia de mi vida, se paso para rico

Frutillas con crema en Pucon :B






7 comentarios:

  1. me dieron hambre tus fotos!! jajaj
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Sí, que genial haber tenido unos días para descansar, en mi caso me quedé en Santiago y estuve disfrutando a fondo del buen tiempo!
    Una pregunta...Qué es el kuchen???Me tiene muy intrigada...tiene muy buena pinta :)


    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!Te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no crees que comes muchos dulces?:s no he visto un resumen semanal demasiado comun :/ con lo que alguien se pueda identificar mucho, ya que siempre sales a comer a todas partes..

    ResponderEliminar
  5. Que delicioso todo. BTW me gusto mucho tu corte de pelo te ves bien. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estaba revisando tu blog y me llamó mucho la atención la foto que tienes al principio, la de las galletas oreo pops...
    Tengo una preguna: Las oreo las hiciste tú o solo las bañaste? Pregunto porque tengo unos palitos iguales y me gustaría hacer pops de galletas horneadas por mi, pero me da miedo meter los palitos al horno por si se derriten. Sabes como se hace? xDD
    Te lo agradeceria mucho :)

    Saludos y buen blog.
    Paséate por el mío :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!