martes, 18 de diciembre de 2012

[DIY] Regalos de Navidad


Queda una semanita para la navidad! Es una época muy bonita, mas que por los regalos y por el consumismo, ya que realmente compartes con tus seres mas queridos ya sea tu familia o tus amigos mas cercanos. Es una época que realmente tienes una razón para regalarle algo con amor a tu ser querido y no necesariamente tiene que ser comprado. Cada vez que tengo que regalar algo a alguien querido pienso en algo que pueda realizar con mis propias manos, a veces por tiempo o comodidad solo salgo a comprar el regalo y listo pero la sensación de hacerlo tu mismo es completamente distinta, ¿o no?.


Hoy les traigo muuuuuuuuchas ideas de regalos de navidad, así como personalizados, envoltorios, decoraciones, etc. Para las que aun no saben que regalar y tienen tiempo para realizarlos de aquí a la próxima semana, para las que tienen parte del regalo comprado pero les faltó un "detalle" o para las que ya compraron el regalo y no quieren envolverlo como la gente normal.

Ojo que debajo de algunas fotos esta el link con las instrucciones para las motivadas. Que tengan una bonita semana!!





Instrucciones aquí
Instrucciones aquí


Instrucciones aquí
 Hace poco descubrí la maravilla de regalar cosas en un frasco de vidrio. Si, un simple frasco de vidrio. Puedes echarle dulces, galletas, palomitas de maiz, etc. con una decoración navideña a tono con estas fiestas y un mensaje en el que le desees una linda navidad. Ahora, no solo eso se puede hacer con estos típicos frascos de vidrio, también puedes echarle especias tales como azúcar con esencia de vainilla (mas arriba la foto) o algo mucho mas entretenido, recetas de galletas/panes/queques/tortas/kuchenes/etc en el que incluyas todos los ingredientes secos en el frasco y por fuera incluyas las instrucciones de la receta y que otros ingredientes faltan. Es como si te regalaran un paquete de esos panqueques gringos o brownies en el que solo le agregas huevos y agua pero con algo mas de decoración, preparación y dedicación, entrete ¿no?.

Instrucciones aquí

Instrucciones aquí







Instrucciones aquí



Instrucciones aquí

Instrucciones aquí




Instrucciones aquí






Muuuchas ideas para envolver aquí


3 comentarios:

  1. Que Buenas ideas me encantaron e inspiraron para algunos detallistas que me faltaban!!!! Especialmente los renos
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas!! sobre todo las cositas en frascos de vidrio...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo!!! mi mamá hace eso de los frasquitos con los ingredientes de galletas y dulces y cositas ricas!
    besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!