jueves, 3 de enero de 2013

[COLORES] Barroco


Primero que todo, feliz año nuevo a todas! Espero que este sea un año mucho mejor y que se les cumplan toooooodos los deseos :) Tengo que reconocer que he estado muy desaparecida estas ultimas semanas, justo antes de navidad viví un duelo y después de navidad entre a clases (sí, tome un ramo en verano para adelantar) así que muy desocupada no estoy, pero ahora que comenzamos un nuevo año estoy motivada mas que nunca así que espero que ustedes también.
Este estampado que les muestro hoy día no es nuevo pero aun no se masifica completamente en las tiendas chilenas. Personalmente lo encuentro bonito pero creo que será un tendencia que no durará mucho, mas que nada porque no es fácil de combinar (creo yo). Es lindo, elegante, detallista y tiene historia. Se inspira en los años barrocos donde las grandes artes se destacaron completamente: literatura, arquitectura, pintura, música, etc.

A ustedes, ¿qué les parece?

























 



Y mis favoritos online:

Topshop

Asos

Asos

Asos

5 comentarios:

  1. Precioso tu post...me encanta este estilo, se puede combinar de tantas formas tan lindas. Las faldas me parecen geniales.

    Saludos
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I <3 Barroco! es justo la cuota de glamour que las calles necesitan :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bellísimo, sobre todo la combinación de negro y dorado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!