jueves, 7 de febrero de 2013

[BEAUTY] El corte "Karlie"


Hace ya unas semanas atrás se esta hablando que el nuevo estilo de corte del año 2013 sera este, el corte "Karlie" o "Chop". ¿Por qué se llama así? Debido al cambio radical realizado por la modelo Karlie Kloss, si, la de la imagen superior. Vogue lo declaro "el corte del momento" ya que esta linda modelo luce aun mejor que con su melena anterior (se corto unos 17 cm!!!).
¿Quieren ver el antes y el después?



 Pero este corte no es totalmente nuevo. Antiguamente (si, el año pasado) lo llamábamos corte "Bob", ese corte que parece ser mas largo frente la cara y mas corto en la nuca. Personalmente yo ya lo tengo corto pero con estas temperaturas que estamos teniendo quiero cortármelo de nuevo y creo que el mio será algo parecido, no por haber encontrado este corte "Karlie" si no porque desde siempre me ha enamorado el corte "Bob". Mas celebridades llevan este corte actualmente y a ustedes, ¿qué les parece?.

La misma Karlie




7 comentarios:

  1. Hola. Yo tuve el corte bob el año ante pasado y pasado. La verdad es que es fácil de mantener y llevar, da un toque como "sofisticado". el problema! es que cuando ya te aburres del corte ya mencionado cuesta bastante emparejar el pelo debido a que la parte de atrás es más corta, así que piensa bien ese aspecto. como consejito jiji.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y lo haría, pero la cosa es que por mucho tiempo usé pelo corto y ahora lo he dejado crecer y ha dado sus frutos, no puedo echarme atrás, pero es cuático, ella definitivamente se ve mejor con pelo corto <3 Me recuerda a Selena Gomez cuando se cortó el pelo radicalmente, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. lindooo, yo me corte el pelo hace poco, pero quiero cortarlo asì màs adelante, claro que me gusta màs recto:)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful www.adoramehitabel.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Me encantó yo me atreví a cortármelo pero me lo deje un poco más largo que el estilo Karlie y me gustó mucho el resultado. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y me tienta, pero mi amor por el pelo largo puede más <3

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. yo me acabo de cortar el pelo, siempre lo había usado corto y el año pasado me lo dejé crecer y me aburrí antes de que me llegara a las pechugas, creo que soy una niña de pelo corto y me encanta, creo que la personalidad se marca mucho más con cortes de pelo así, el pelo largo es demasiado romántico para mi.
    Cariños :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!