jueves, 21 de febrero de 2013

[NEW] Rihanna para River Island



La semana pasada se realizo la semana de la moda en Londres y una de las noticias mas comentada dentro de la farándula fue de la colección que realizo Rihanna para River Island durante 3 meses en absoluto secreto.  Rihanna me encanta, solo tiene un pequeño gran detalle, sigue con Chris Brown (si, el tipo que la golpeó y le deformó su linda cara) y a pesar de que ha sido abucheada y criticada por haber vuelto con Chris, ella se mantiene en alto.

Ya que estamos en el mundo de la farandulandia, ¿vieron como iba vestida en los premios Grammys?. Iba preciosa, con su larga cabellera (¿era peluca?) y su hermoso vestido rojo largo.


Bueno, en el post de hoy les mostraré algunas fotos de la colección de Rihanna que estará a la venta en las tiendas de River Island en marzo, que ganas de estar allá!. En general las colecciones en esas tierras son todas bellas y tenemos la suerte que en un mes mas tendremos a H&M en nuestras manos :D. 







Me encantó el toque noventero que tiene, mucho a la cintura y mucho vestido/falda larga. En resumen, estoy contenta con su colección, espero que este nuevo logro en su vida haga que las personas deje de criticarla por una mala decisión, mal que mal, Rihanna esta enamorada y con eso no hay nada que hacer.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

2 comentarios:

  1. Se veía muy linda en los Grammy. Esta genial la colección los diseños y tonalidades. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!