sábado, 6 de abril de 2013

[DATO] Cranberry Chic

Fuente: Cranberry Chic

¿Han oído hablar sobre la nueva red social Cranberry Chic? Hace un mes aproximadamente me entere sobre esta nueva red social que esta diseñada exclusivamente para las amantes de la moda.
En esta exclusiva red social puedes subir tus looks, elegir tus looks favoritos de otro/as usuarios/as, vender prendas que ya no utilizaras y comprarle a otros/as usuarios/as. Suena muy interesante, ¿quieres saber de que se trata?.


Cuando me entere que esta red social en un principio solo recibiría pre-inscripciones para seleccionar a sus usuarias y luego contactarlas para inscribirlas me llamo la atención. En este momento las inscripciones solo pueden realizarse mediante invitaciones de otros/as usuarios/as pero no es para nada difícil de conseguir.

Yo ya cree mi perfil y desde ya pueden seguirme aquí, la gráfica de la pagina es lo que mas me gusto.
Y ustedes, ¿se van a inscribir?. Mas info en su pagina oficial.




Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

1 comentario:

Gracias por comentar!