lunes, 6 de mayo de 2013

[TENDENCIAS] Falda Wrap


Este es otro tipo de falda que se esta viendo mucho en las pasarelas y en el street style. Acá en Chile aun no veo que ninguna marca la haya traído pero no creo que dure mucho esa falta. Yo la encuentro bonita y usable y yo creo que para el invierno viene ideal con unas panties (yo siento que este tipo de falda "abriga" mas que las faldas bodycon).
Y para las que aun no se atreven con otros tipos de faldas, esta es ideal porque no es taaan femenina como los demás cortes. ¿Quieren inspiración de como usarlas?

















Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí, en Bloglovin aquí y en Cranberry Chic aquí.

3 comentarios:

  1. Me dio risa porque el otro día vi una niña con esta falda y nooooo, no me puede gustar, me da la impresión de que está descosida o algo así y me mata las pasiones. Es algo psicológico, jaja.

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta! la vi en un blog de una chica francesa y ponia como titulo orgigami o algo asi, me recuerda a eso, pero tambien a un envoltorio de taco jajaja, si ... cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo ví a una chica que hacía DIY de esta falda y las amé <3 cuando me maneje mejor con la máquina de coser, me encantaría hacerme una. Ojalá la traigan pronto (:

    saluditos C:!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!