jueves, 28 de junio de 2012

[TRENDS] I Love Sweaters





En un rico día de lluvia me pongo a pensar, ¿con qué me puedo abrigar?.
Creo que este invierno por sobre todo se llevaran los sweaters, son lindos, femeninos, abrigadores, sentadores, lo tienen todo!.


Ademas, se pueden usar tanto en invierno como en otoño y primavera en esos días que las tardes son heladitas. Existen distintos estilos de sweaters pero todos son bellos, ¿listas para elegir?






Me encantan, es lo único que puedo decir.

1 comentario:

  1. Hola!
    me encantó el chaleco de corazón y el de cruz mis favoritos sin dudas...

    Muy lindo tú blog. Pero no te puedo seguir... No está la barrita de amigos de google conect. ..

    Te invito a participar en un sorteo que estoy haciendo en mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!