viernes, 2 de noviembre de 2012

[BEAUTY] Pelo Corto


Hace unas semanas me corte el pelo, lo tenia demasiado largo y mis puntas estaban totalmente muertas así que antes de cortármelo hice una pequeña investigación, no quería equivocarme con el largo.


Sabia que lo quería corto pero de que largo exactamente no, encontré algunos cortes y este fue el que mas me gusto. Al principio fue difícil acostumbrarme a este largo ya que antes mi pelo quedaba naturalmente con ondas y ahora con este corto es mas bien lacio.
No estoy arrepentida para nada ya que me encanta, necesitaba aires nuevos y toda persona que me ha visto dice que me queda bien y que me veo distinta (unos me dicen que mas niña, otros que me veo mas formal).



Así que el post del día principalmente son vídeos de tutoriales sobre como peinarte y arreglar tu pelo si es que lo tienes corto. Ya me tengo que ir olvidando de usar tomates o trenzas, me quedan muy cortitas y no lucen pero qué importa! mi pelo volverá a crecer algún día.








3 comentarios:

  1. Me encanta el cabello de Elizabeth olsen :) woa un buen cambio y a veces pequeño siempre hacen diferencias, ojala nos muestres como te ha quedado, un beso que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ando en plan de que me crezca el pelo, me lo cortaría pero me crece taaaaaaaaaaan lento que mejor no. Hay niñas que se lo cortan y al par de meses ya lo tienen largo otra vez, pero yo tengo que esperar años!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la primera foto!! yo también ando con ganas de cortarme el pelo pero aun no me convence nada. Ojala ver como te quedo el corte. Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!