lunes, 26 de noviembre de 2012

[DATO] La Nueva Navidad


Me encanta que llegue diciembre, se viene mi cumpleaños, la navidad y año nuevo, las mejores fechas del año. Me encanta ver adornadas algunas calles y veredas, arboles de navidad, etc pero no me gusta tanto como la gente termina desembolsando millones y millones por comprar regalos costosos a seres queridos y no tan queridos. Obviamente en mi casa también nos hacemos regalos pero yo opto mucho mas por algo simple y sencillo pero con mucho amor y entrega. A veces regalos hechos por mi y a veces no.



Por eso el dato de hoy es algo que encontré buenísimo para quien le gusta fabricar sus propios regalos o su propia decoración o cocinar cosas ricas especial para compartir (es mi opción favorita) así que les doy la pagina iniciativa de Falabella (no tengo nada que ver con la marca) que promueve La Nueva Navidad, una navidad distinta a como muchas personas lo celebran, con puros regalos costosos.

Espero que tengan una bonita semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!