miércoles, 28 de noviembre de 2012

[DIY] Esfera de sorpresas

Source: honestlywtf

Cuando encuentro buenas ideas las guardo altiro en mi mente y me pasó con este DIY que encontré hoy mismo en Honestlywtf ya que viene la navidad, momento para compartir y regalar amor.


A simple vista estas esferas parecen un adorno mas del árbol de navidad pero no es isa  Estas esferas vienen con regalos dentro, sencillos pero entretenidos.

¿Qué necesitas?

  • Papel crepé
  • Caramelos surtidos o juguetes vintage (de tamaño pequeño)
  • Sticker para adornar la esfera
  • Pegamento de secado rápido

1. Cortar el papel crepé en tiras largas y dejar a un lado los caramelos o juguetes que le pondremos a las esferas

2.- Partir con el juguete mas grande para darle forma de esfera al regalo e ir cubriéndolo con el papel crepé hasta que quede completamente cubierto y con forma parecida a una esfera.


3.- En la punta, poner pegamento para pegar.


4.- Continuar con los demás regalos y así sucesivamente hasta conseguir una gran esfera de sorpresas.







5.- Ya cuando tengas todos los regalos y caramelos incluidos en la esfera, poner tiras de colores distintos para que se vea mas alegre y con forma de regalo.


6.- Sellar con un lindo sticker decorativo de navidad.


5 comentarios:

  1. yo también las vi en su blog, y me pareció una idea super creativa por que a mi jamás se me hubiera ocurrido jaja yo hago lo mismo con las manualidades interesantes, las guardo altiro jaja
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota!! que buenas :D gracias por compartir.



    Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

    My interview to Jose Castro for VDL Magazine

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué tierno, la embarró! Sería muy bonito regalar algo así a mis familiares, es como inesperado :)
    Saludos y gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!