martes, 22 de enero de 2013

[INSTAGRAM] Resumen Semanal 20 / Vacaciones!!!

Dia de piscina
Por fin puedo decir que mis vacaciones comenzaron oficialmente, ayer fue mi ultimo examen y hoy me voy de viaje a mi querido sur. Las ultimas dos semanas me las pasé estudiando asi que no tome muchas fotitos y ahora desapareceré un poquito porque necesito descansar. Espero que tengan una bonita semana y unas buenisimas vacaciones.



Patitas al sol

Batido de arandanos con frutillas / Receta aquí

Chocolates :3

Si van a Hard Rock Cafe algun dia, tienen que probar esta limonada!! Es demasiado rica

Batido de frutillas con tostadas :P

Ya voy en el 2do capitulo de la segunda temporada y estoy enamorada de esta serie

Tremenda ensalada, no me la pude

Descubrimiento de la semana: Te helado de Starbucks

El nuevo juguetito de mi pololo, amé la camara
 

6 comentarios:

  1. Esos batidos se ven exquisitos! Y la limonada también :)
    Justo ahora quiero ver una serie y me recordaste hartos buenos comentarios que he leído de Girls, la veré
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que riiiica la piscina! me dieron ganas de nadar!
    Disfruta muucho tus días de descanso :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. aww lo estas pasando bien, que rico, VACACIONES! comida, uyy esa ensalada se ve muy rica, ya me dio hambre (:

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me dieron ganas de tomar un batido de frutilla, qué rico! Y el tecito del Starbucks es muy weno, me encanta :)
    Saludos y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos se ven tan veraniegas !!. De qué trata la serie girls? me tinca que es buena. Saluditos!

    ResponderEliminar

  6. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!