jueves, 28 de marzo de 2013

[NEW IN] Ultimas adquisiciones


Esta ultima semana ha sido de locos. Entre que la universidad esta consumiendo todo mi tiempo y la apertura de H&M ha sido muy poco lo que he podido descansar. Lo bueno que puedo rescatar de estos últimos días es que han llegado muchas cosas nuevas a mi closet y a mi estante.
¿Qué puedo decir de la apertura de H&M? El sábado llegué tipo 8:15 a la fila porque no me aguante la tentación de las gift card. Con cara de sueño me aguanté la enorme fila que había y alcance una de las gift card de 15 mil, lo suficiente para comprar unas poquitas cosas. Me sorprendió enormemente la coordinación que tuvo H&M para que todas pudiéramos entrar ordenadamente y nadie se pudiera saltar la fila. Es verdad que estaba un poco lleno dentro de la tienda pero no hubo avalancha para entrar, eso era lo que mas temía. Entrando un poco antes de las 11 am ya habían filas para probarse ropa pero para pagar aun era soportable así que elegí un pañuelo (no le saqué foto acabo de acordarme pero es precioso, me costo solo $1990 porque estaba en oferta) y un pantalón a la cintura burdeo. Hoy me atreví a volver temprano para seguir gastando lo que tenia en mi gift card y otras cositas que les muestro a continuación:


$12.990

$9.990


$6.990

Brillos <3 $4.490

Hermosa Peplum $9.990

$6.990 cada uno

Como bonus para mi semana compulsiva, me compre un labial que le encargué hace un tiempo a la Eli de Topsale a $4.000 y hoy en DBS un corrector que compre gracias a la recomendación de Srta Tips, me costó solamente $2.790.


El color es precioso, se llama Coral Ine

Y como bonus de regalos del pololo que me trajo la semana pasada, estos lindos esmaltes con un brillo MAC y unos ricos chocolates bitter con sabores.



 Con todo esto estoy mas que feliz, que tengan un bonito fin de semana largo!.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

5 comentarios:

  1. están muy bien las cosas!!! que lindo el labial, y los chalecos me imagino quedan muy lindos!. Me llama la atención después de varios post que no son las mismas cosas que están acá... no sé si son de antes o las que vienen después, considerando que uds. ya empiezan con el frio entiendo que no vendan tantos chalecos acá... pero me gustaría saber!! en una de esas saco fotos al de acá y uds. me comentan, para que comparemos, igual es igual de barato!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos los chalecos :) yo pensaba que h&m iba a ser una locura pero por lo que he leído no ha sido así jaja yo uso ese corrector y es muy bueno, cubre bien y es barato, toda una ganga :D
    te envidio mucho por las cositas de mac, los pinta uñas están preciosos!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Cuando me sienta mejor vaaaamoooos a ir a h&m xD, están bonitas las cosas, no me las habías mostrado. y lo mejor....ahora puedo usar labial! wiiii <3, bueno, no ahora ahora, pero ahora luego xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. :o que leendo todooo!!! que otros colores habían de poleritas peplum? <3 es que las amo.
    Saluditos!

    (duda shuper extra xD eres la polola del mauricio? estoy casi casi casi 100% segura. soy la karen amiga de la cami jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, como adivinaste?? ahora que vi tu foto te reconoci ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!